Inicio Noticias Plan Progreso Apoyo Donadores Equipo Acerca de Mi Contáctame English

Apoyo

Escalar el Everest no es algo barato de intentar y lograr. Hasta el momento, el mayor gasto es el de contratar a una empresa profesional y de eficacia probada para la ascensión al Everest. ¿Podrías considerar apoyar mi campaña Everest con Corazón?

Puedes donar a mi campaña a través de mi cuenta Everest with Heart Go Fund Me. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos ayudará a mí y a mi Corazón a llegar a la cima del Everest y será muy apreciada. También ayudará a crear conciencia sobre el trasplante de órganos para que más personas den su consentimiento para ser donantes de órganos. Si puede, comparta el enlace a este sitio web con su familia, amigos, socios comerciales y conocidos para ayudar a difundir el mensaje aún más.

Tenga en cuenta:/b>:hago un seguimiento de las donaciones en dólares estadounidenses, ya que esa es la moneda utilizada para la mayoría de los gastos de campaña, pero Go Fund Me está en dólares canadienses.

Los seguidores se agregarán a una lista de correo privada del boletín informativo Everest with Heart, que proporcionará periódicamente más detalles sobre mi viaje y el de Heart hasta la cima del Everest y los mantendrá informados sobre mi progreso hacia el logro de este ambicioso objetivo. Los seguidores también recibirán un reconocimiento especial en la página de seguidores junto con otras consideraciones especiales (por ejemplo, calcomanías, pines, camisetas e incluso una mención en la bandera "Sé un donante de órganos" que planeo fotografiar en la cima del Everest).

Incluso si no quieres o no puedes apoyarme en este desafío, te insto a que te inscribas para ser donante de órganos en tu respectivo país. En la página de inicio de Everest with Heart se pueden encontrar enlaces convenientes para obtener más información sobre la donación de órganos e inscribirse para serlo.

¡Gracias desde el fondo de mi corazón (y de mi Corazón también!) por considerar apoyar mi ambicioso objetivo de alcanzar la cumbre del Everest con Heart en la primavera de 2024.

Todas las imágenes/vídeo/contenido Copyright © 2023, Jennifer Berrocal
Reservados todos los derechos.