Inicio Noticias Plan Progreso Apoyo Donadores Equipo Se un Donador de Órganos! Acerca de Mi Contáctame English

¡Hola! Mi nombre es Jenny y soy una nómada digital que quiere alcanzar la cumbre del Everest en el 2024.

Mis razones para escalar el Everest son 3:

  1. ¿Sabía que cientos de miles de personas están en listas de espera para trasplantes de órganos en todo el mundo, pero el suministro de órganos de donantes es lamentablemente insuficiente para satisfacer la demanda? Muchas personas mueren cada año esperando un órgano donante adecuado. Un donante puede salvar hasta ocho vidas y mejorar la vida de hasta 75 personas más. Quiero utilizar el desafío de escalar el Everest para crear conciencia para que más personas den su consentimiento para ser donantes de órganos. Por supuesto, mi Corazón me acompañará en esta aventura, ojalá hasta la cima del mundo junto con una bandera personalizada que promueva la donación de órganos.
  2. Soy Nómada Digital a tiempo completo desde hace más de 3 años y cuanto más viajo, más convencida estoy de que no hay coincidencias. Llegué a Namche por "casualidad" sin saber que era el camino al Everest, pero algo en mi corazón se sentía tan bien, como en casa. Sagarmatha me robó el corazón mientras viví allí durante 1 mes. Este es un llamado y estoy segura que no quiero caminarlo sola. Te invito a caminar conmigo y compartir este sueño. "Cuando quieras hacer un viaje corto y rápido, camina solo. Cuando quieras hacer un viaje largo, camina acompañado"
  3. Ninguna mujer de Costa Rica (de donde soy) ha escalado con éxito el Everest. Me gustaría ser la primera junto con otra tica que también lo va a intentar. Además, menos de dos docenas de mujeres canadienses (mi hogar adoptivo) han subido a la cima del Everest.

Espero que consideres apoyar mi objetivo de alcanzar la cima del Everest. Puedes encontrar más información sobre cómo puedes apoyar mi esfuerzo por escalar el Everest con Corazón aquí, pero incluso si no quieres o no puedes apoyarme en este desafío, te insto a que te registres para ser donante de órganos en tu país respectivo. Puede obtener más información sobre la donación de órganos aquí.

Todas las imágenes/vídeo/contenido Copyright © 2023, Jennifer Berrocal
Reservados todos los derechos.